¿Dónde me llega la facturación?
Emitimos líquido producto y facturamos el Gasoil. Vas a poder ver y descargar todo en la sección “Cuenta Corriente” en tu app o en el usuario transportista.
¿Cómo descargo la App Humber?
La podes buscar en Play Store del teléfono como “Humber Cargas”.
¿Si tengo iphone me puedo descargar la app?
No, deberías hacerte un usuario transportista en web.humber.com.ar
¿Entregan adelanto de dinero?
Si, una vez que tengas la CP y la hayas subido a la APP. Podes pedirle la tarjeta de adelanto a atención al cliente por WhatsApp al 1126425830.
¿Entregan adelanto de Gasoil?
Si, una vez que tengas la CP y la hayas subido a la APP. Podes pedir Gasoil a traves de la aplicación. Vas a necesitar tener descargada la app de Shell Flota.
¿Cómo utilizar Shell Flota?
Desde el Play Store te bajas Shell Flota. Luego presionas en “Crear Cuenta”. Después completas todos los campos que pide. Es importante que sepas que el correo electr&o...
¿Cuál es el precio del gasoil?
Es el precio de cuenta corriente de la EESS en la que cargas. Tener en cuenta que varía según la estación, inclusive entre las mismas marcas.
¿Cuándo empieza a correr la liquidación de mis viajes?
Una vez que está aprobada la documentación del viaje. (”Foto de fin de viaje” o solo “foto de inicio” en el caso que no se pida “foto de fin de viaje&rdq...
¿Cómo hago si tengo la APP y quiero cambiar de número de Teléfono?
Tenés que comunicarte por WhatsApp al 1126425830 y pedir que cambiemos el número de teléfono. Una vez que este modificado podes ingresar de nuevo.
¿A cuántos días pagan los viajes?
Cada carga tiene su condición de pago que se verá reflejado en la aplicación (Los días cuentan a partir de que el viaje aparece en la sección “Hist&oa...
La resolución mínima recomendada es de 300px de ancho.Disculpá las molestias.